El presidente del PP, Jorge Hernández, anunciaba que el gobierno no había variado su postura respecto a Ceuta y Melilla, es decir, que seguía propugnando un estatuto que no contemplaba la capacidad legislativa en contra de las reivindicaciones de los sectores políticos, económicos y sindicales de la ciudad.
Por su parte, el presidente del Partido Nacionalista de Melilla, PNM, Amalio Jimenez aseguraba que los problemas que se habían suscitado a raíz de la firma del pacto de estado para las autonomías no iban a afectar a la cohesión del equipo de gobierno municipal que compartía con el PP. Los nacionalistas habían acordado mantener silencio hasta que no se reuniera el comité ejecutivo de la organización. El presidente del PP, Jorge Hernández, anunciaba que el gobierno no había variado su postura respecto a Ceuta y Melilla, es decir, que seguía propugnando un estatuto que no contemplaba la capacidad legislativa en contra de las reivindicaciones de los sectores políticos, económicos y sindicales de la ciudad.
Por su parte, el presidente del Partido Nacionalista de Melilla, PNM, Amalio Jimenez aseguraba que los problemas que se habían suscitado a raíz de la firma del pacto de estado para las autonomías no iban a afectar a la cohesión del equipo de gobierno municipal que compartía con el PP. Los nacionalistas habían acordado mantener silencio hasta que no se reuniera el comité ejecutivo de la organización.
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…