Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El alcalde del PP, Ignacio Velázquez, se planteaba contratar a una segunda empresa para la limpieza pública de Melilla. Esta idea surgía como alternativa a la necesidad de reclamar una ampliación de plantilla a Itusa, tendente a cubrir los servicios que debían realizarse en los nuevos núcleos urbanos.

El Ayuntamiento seguía sin atender una sentencia del año 1993, que ordenaba la participación de CCOO en los órganos municipales encargados de efectuar las contrataciones temporales.

Se presentaba la VII edición de los cursos de verano del Mediterráneo que organizaban el Ayuntamiento y la Uned. El alcalde del PP, Ignacio Velázquez, se planteaba contratar a una segunda empresa para la limpieza pública de Melilla. Esta idea surgía como alternativa a la necesidad de reclamar una ampliación de plantilla a Itusa, tendente a cubrir los servicios que debían realizarse en los nuevos núcleos urbanos.

El Ayuntamiento seguía sin atender una sentencia del año 1993, que ordenaba la participación de CCOO en los órganos municipales encargados de efectuar las contrataciones temporales.

Se presentaba la VII edición de los cursos de verano del Mediterráneo que organizaban el Ayuntamiento y la Uned.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Anne Senosiain: “Contamos con un equipo muy completo y con mucha ambición”

La base navarra considera que deben sentirse “identificadas” con lo que hacen y tratar de…

24 minutos hace

El Área Sanitaria de Melilla incrementa plazas de formación médica especializada

Melilla ofrecerá diez plazas de formación especializada en 2026, incluyendo por primera vez una plaza…

2 horas hace

Nueva Melilla critica la gestión presupuestaria y social del Gobierno de la Ciudad

El partido Nueva Melilla señala la gestión ineficiente de los recursos públicos como causa del…

2 horas hace

El PSOE de Melilla reflexiona sobre “nuevos modelos de masculinidad” en el 25N

El Secretario de Educación del PSOE de Melilla, Manuel García, aborda la deconstrucción masculina en…

2 horas hace

Vox Melilla reafirma su postura sobre la inmigración y la españolidad de La Ciudad

Vox Melilla denuncia el reparto de menores migrantes en España y cuestiona las políticas de…

2 horas hace

El SEPE difunde políticas activas de empleo en Melilla

Una jornada organizada por el Centro de Orientación y Emprendimiento para el Empleo del SEPE…

2 horas hace