Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

La empresa municipal de la vivienda y el suelo (Emvismesa) mantendría fijo su objetivo en lo que a la construcción se refería, así lo aseguraba su presidente y concejal del PNM, Enrique Remartínez. Decía que continuaría con su trabajo a pesar de la oposición de los socialistas, a los que acusó de haber paralizado durante meses la búsqueda de soluciones para el conflicto de los vecinos de Corea.
Miles de melillenses festejaron la noche del fuego, la mágica velada nocturna de San Juan. Arroparon con su presencia la quema de la hoguera oficial que ese año se instaló en la Plaza de los Carros.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 14 de marzo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Tasende preguntará en el pleno quién es el responsable de limpiar el cauce del arroyo María Cristina

José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…

12 horas hace

Las actividades del Ramadán promueven el bienestar y la participación ciudadana

La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…

15 horas hace

Bruguera rinde homenaje a Francisco Ibáñez con un gran mural en el madrileño barrio de Carabanchel

Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…

17 horas hace

El Gobierno de Melilla resalta la obra ecologista en la Carretera de la Alcazaba con reutilización de materiales

El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…

17 horas hace

El Gobierno de Madrid carga contra Moncloa por su gestión de la COVID19 y niega el número de fallecidos en las residencias

La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…

17 horas hace