La Asociación Pro Derechos Humanos advertía al presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, que sería responsable de los conflictos que se produjeran entre los inmigrantes acogidos en las instalaciones de la Granja Agrícola por las precarias y pésimas condiciones en las que vivían en Melilla.
La entrada del nuevo año se vivió en la ciudad sin incidentes de consideración. Los locales de copas del cargadero fueron los últimos en cerrar sus puertas.
Una donación múltiple de órganos de una melillense de sesenta años contribuye a salvar vidas en Málaga y Córdoba, según comunicaba el Hospital Comarcal.
La Viceconsejería de Agricultura iniciaba la plantación de dos mil pinos en la zona de Rostrogordo.
Rastrillo benéfico de la Protectora de Animales.
La Real Casa de Correos de Madrid ha acogido este jueves la 47ª edición de…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…
La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…
MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…