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Los seis mil poseedores de la "tarjeta de residencia amarilla" en Melilla tendrían derecho a la nacionalidad española, así lo aseguraba Ahmed Moh, presidente de la Asociación de la Comunidad Musulmana, que solicitaba a la Delegación del Gobierno y al Ministerio del Interior que hiciera desaparecer la tarjeta, vigente sólo en Ceuta y Melilla, y que se habilitase una solución para sus propietarios, bien concediéndoles el DNI a los que llevaran diez años de presencia o la tarjeta para los que no cumplieran este plazo.
Trasmediterránea elaboraba un Plan Estratégico para los años 1997-1999 coincidiendo con el fin de su contrato con el Estado. No apuntaban las mejoras a realizar en los buques pero sí anunciaba la creación de la línea Almería Nador.
Los seis mil poseedores de la "tarjeta de residencia amarilla" en Melilla tendrían derecho a la nacionalidad española, así lo aseguraba Ahmed Moh, presidente de la Asociación de la Comunidad Musulmana, que solicitaba a la Delegación del Gobierno y al Ministerio del Interior que hiciera desaparecer la tarjeta, vigente sólo en Ceuta y Melilla, y que se habilitase una solución para sus propietarios, bien concediéndoles el DNI a los que llevaran diez años de presencia o la tarjeta para los que no cumplieran este plazo.
Trasmediterránea elaboraba un Plan Estratégico para los años 1997-1999 coincidiendo con el fin de su contrato con el Estado. No apuntaban las mejoras a realizar en los buques pero sí anunciaba la creación de la línea Almería Nador.
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