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Un día después de que el presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, denunciara a través de TVE y RNE el pésimo estado de salubridad de los barcos de Trasmediterránea, el presidente de la compañía José María Trias de Bes, anunció que con carácter de urgencia se iban a remozar por completo los dos ferrys que cubrían las líneas marítimas de enlace con Melilla. Trías de Bes se encontraba por entonces en Melilla acompañado de directivos de la empresa para mantener una reunión con Ignacio Velázquez y aportar la colaboración de la compañía en la celebración del V Centenario de la ciudad. La reforma completa de los canguros, la creación de dos clases distintas, así como la puesta en marcha de nuevas tarifas y paquetes fueron parte de los compromisos adquiridos. Un día después de que el presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, denunciara a través de TVE y RNE el pésimo estado de salubridad de los barcos de Trasmediterránea, el presidente de la compañía José María Trias de Bes, anunció que con carácter de urgencia se iban a remozar por completo los dos ferrys que cubrían las líneas marítimas de enlace con Melilla. Trías de Bes se encontraba por entonces en Melilla acompañado de directivos de la empresa para mantener una reunión con Ignacio Velázquez y aportar la colaboración de la compañía en la celebración del V Centenario de la ciudad. La reforma completa de los canguros, la creación de dos clases distintas, así como la puesta en marcha de nuevas tarifas y paquetes fueron parte de los compromisos adquiridos.
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