Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Una treintena de estudiantes de la Residencia Hispano-Marroquí de Melilla se concentraban a las puertas del MEC para denunciar las dificultades que tenían para acceder al sistema educativo español. El problema estribaba en que las autoridades marroquíes no permitían que la Residencia se homologase como centro extranjero de enseñanza en territorio español, porque supondría el reconocimiento de Melilla como ciudad española. El asunto tenía difícil solución.

El senador Carlos Benet manifestaba que el acuerdo sobre pensiones firmado entre el Estado y los sindicatos para asegurar el mantenimiento de las pensiones, tiraba por tierra los vaticinios del PSOE sobre que el PP acabaría con el sistema público de pensiones.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Mejoras en las becas para el alumnado de Melilla y Ceuta que debe desplazarse a la Península para estudiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…

58 minutos hace

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

1 hora hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

2 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

4 horas hace

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

7 horas hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

12 horas hace