Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Ignacio Velázquez, presidente de la Ciudad, presentaba su candidatura a la presidencia regional del Partido Popular (PP) en Melilla en una entrevista en este diario.

El periódico incluía también un cuadernillo especial con la relación de casetas y actividades de la edición de 1996 de la feria. Precisamente el entonces fiscal del Estado, Carlos Granados, era el encargado de cortar la cinta inaugural de la feria. Granados fue invitado a este acto por su condición como melillense.

La Consejería de Bienestar Social apuntaba que el número de centroafricanos acogidos se elevaba a 145, tras la expulsión de casi cien ocurrida en julio. Se anunciaba una ampliación del centro de acogida.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Las competiciones locales de fútbol playa siguen desarrollándose a buen ritmo

Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…

2 horas hace

El Campeonato de Europa de Triatlón, cita estrella del verano de Melilla

Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…

2 horas hace

El C.D. Enrique Soler, campeón en Mini Femenino

TRAS IMPONERSE EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE POR UN GLOBAL DE 2-1 Los…

2 horas hace

Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla

Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla…

3 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025 www.melillahoy.es

10 horas hace

El PP-M pide «desbordar» la plaza de España contra Sánchez este 8 de junio en Madrid, bajo el lema ‘Mafia o democracia’

Los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar asistirán este 8 de junio a la…

15 horas hace