melillahoy.cibeles.net fotos 1601 1996
El Rey Don Juan Carlos comunicaba a la Ciudad su decisión de aceptar la Presidencia del Comité de Honor del V Centenario. Dicho acto suponía el más importante respaldo que hasta el momento había recibido la conmemoración de la fundación de Melilla.
El Auditórium Carvajal acogió el concierto del cantante argelino Khaled. La mayoría de los asistentes fueron nadorenses y sólo un 25% de melillenses. Era uno de los conciertos previstos por el V Centenario, que traería a La Unión y Alejandro Sanz.
Una nueva autopsia descartaba que el subteniente Sánchez Cecilio se hubiese suicidado como se aseguró en un principio. La investigación seguía abierta.
SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA LOS MELILLENSES El Nueva Era Melilla Fútbol Sala parece haberle tomado…
Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…
LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…
Gustavo Castro Suárez destacó en el 50º Maratón de Ámsterdam, completando la prueba en 4:11:00…
El Club Voleibol Melilla inició la temporada en la Superliga Masculina de la mejor manera…
El Club Voleibol Melilla perdió ante el Tenerife Libby’s La Laguna en un emocionante partido…