melillahoy.cibeles.net fotos 1593 1996
Los inmigrantes subsaharianos asentados en Melilla emitía un comunicado en el que aseguraba que en el último mes habían sido detenidos seis de ellos "sin ninguna garantía legal" y que el fin último era expulsarlos del país. Expresaban su preocupación por estos hechos, se sentían desprotegidos y apuntaban que de darse nuevas detenciones, estaban dispuestos "a morir" para defender su causa.
El PSOE pedía la dimisión de la consejera de Bienestar Social, Mª Antonia Garbín y el viceconsejero Tahar por el reparto de vales de ayuda para la compra de corderos para la fiesta del sacrificio.
La Policía encontraba el cadáver de un joven marroquí en la carretera Alfonso XIII, con varias puñaladas en el abdomen. Se buscaba al autor del hecho.
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…
Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…
SALA 5 MARTORELL-C.D. MELISTAR: SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS El C.D. Melistar llega a esta…
C.F. RUSADIR-PEÑA REAL MADRID: MAÑANA, A LAS 19’00 HORAS El MCD C.F. Rusadir y el…
La Ciudad Autónoma ha anunciado la llegada de un equipo de alto nivel a Melilla…
La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…