melillahoy.cibeles.net fotos 1575 1996
El Sindicato Unificado de la Policía, planteaba la necesidad de que los países firmantes del Tratado Schengen, relativo a las fronteras exteriores de la Unión, dotaran de medios técnicos y humanos suficiente a la plantilla de Comisaría de Melilla, al objeto de poder establecer el control que requería la puerta de entrada que desde África al viejo continente suponían y suponen las fronteras de Ceuta y Melilla.
La Ciudad estudiaba reclamar la creación de una Oficina de ACNUR en Melilla para atender las necesidades de los cientos de inmigrantes que llegaban a ciudad desde el continente.
Cruz Roja anunciaba el reparto de cien mil kilos de alimentos, excedentes comunitarios, entre los melillenses con escasos recursos y centros asistenciales.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…