Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Un joven melillense de 16 años estaba siendo perseguido con saña con los integrantes de una banda organizada que lo había convertido en el centro de sus ataques por haber denunciado a uno de sus integrantes tras robarle la moto. Se temía que la situación se complicara aún más, porque la víctima ya había sido agredido con un arma blanca.

La Junta de Portavoces decidía suspender el viaje previsto a Israel, por agravarse la situación entre israelíes y palestinos.

Melilla Hoy celebraba con una gran fiesta el once aniversario de su nacimiento. A la misma acudieron las primeras autoridades de la ciudad, así como empresarios.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

9 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

13 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

14 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

14 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

16 horas hace