Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Miles de melillenses abarrotaron la Plaza de España para arropar la procesión del Encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen del Rocío. El colorido de los tronos, expresivos de la celebración de la pascua de la resurrección, motivo principal de esta rememoración que se resume en la Semana Santa, tornó de brillo y belleza el centro de Melilla, durante una mañana primaveral.

La U.D. Melilla salía goleada de Novelda (5-2) y eso que el conjunto que dirigía Pedro Buenaventura comenzó adelantándose en el marcador de La Magdalena de Novelda, pero a la finalización de los 90 minutos, los melillenses salieron derrotados.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

6 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

10 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

10 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

10 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

10 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

13 horas hace