Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El Ministerio de Economía confirmaba que las sociedades anónimas tenían el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio con resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones. Ese fue el caso del Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto. La U.D. Melilla no pasó del empate a cero con el Lorca.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

La comunidad cristiana celebra el Domingo de Resurrección, el momento más importante del calendario litúrgico

Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…

2 horas hace

Los reservistas de Especial Disponibilidad piden a Defensa que habilite la posibilidad de reincorporarse a las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…

2 horas hace

Las selecciones melillenses de Minibasket regresan del Campeonato de España 2025

Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…

3 horas hace

La vivienda repite como principal problema en España y amplía distancia con la crisis económica y el paro

La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…

4 horas hace

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025

  Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…

8 horas hace

81-85. Las lasalianas saben sufrir y se imponen en la prórroga en Castellón

Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…

14 horas hace