Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los socialistas daban por buena una candidatura conjunta con CPM para las elecciones generales. Así se desprendía de las declaraciones del secretario de organización del PSOE, Rafael Villuendas, quien para confirmarlo no había esperado a la asamblea que se celebraba ese día en CPM para revalidar el pacto electoral. Villuendas consideraba que ambos partidos tenían una línea ideológica común.

Ignacio Velázquez perfilaba una remodelación de su gobierno si Aurel Sava resultaba elegido como senador por el PP. Nicolás Sánchez se haría entonces con la vicepresidencia primera.

La Policía hallaba el cadáver de un bebé en un lavadero en el barrio de la Victoria. La madre fue detenida.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

La Consejería de Innovación Tecnológica vuelve a estar presente en Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…

5 horas hace

La edad límite que fijan los bancos para pedir una hipoteca

  La edad promedio en Melilla de los que solicitan una hipoteca es de 45…

5 horas hace

La Policía Local controla 5.230 vehículos durante el fin de semana con radar móvil y multa a

La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…

9 horas hace

La viceconsejera Nasera Al Lal celebra la ruptura del ayuno en la asociación de vecinos Comunidad.

La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado  la ruptura del ayuno de…

10 horas hace

Don José Segura Sánchez

Don José Segura Sánchez DEP Melilla

11 horas hace