Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

A diferencia de años anteriores, la procesión de la Virgen de la Victoria concitó ese año a numerosos melillenses, que participaron activamente, e incluso vistieron el entonces nuevo traje regional de Melilla, en lo que se interpretaba como un acto de reafirmación de valores culturales.

En la tradicional cena que organiza la Ciudad Autónoma en feria para la prensa, se homenajeó al empresario melillense Marqués Vivancos.

El dominicano nacionalizado español, Juan Ramón Medina, se proclamaba campeón del mundo hispano en la plaza de Toros de Melilla, al vencer al español José Antonio Bayón por KO técnico. Unos 2.500 melillenses asistieron a esta final de boxeo que se celebró en la Mezquita del Toreo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

9 horas hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

9 horas hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

10 horas hace

Melilla participa este fin de semana en el Campeonato de España en Guardamar del Segura

La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…

10 horas hace

Andrés Castillo: “La temporada ha sido positiva, de evolución, compromiso y gran crecimiento colectivo”

El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…

10 horas hace

Este sábado día 31 se disputará el ‘Torneo Rusadir 2025’

El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…

10 horas hace