Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Fuentes nacionales del Partido Popular aseguraban que Jorge Hernández Mollar podría estrenarse como eurodiputado en el plenario de la eurocámara que se celebraría el 18 de septiembre de aquel año. Sólo restaba la confirmación de su renuncia al acta de europarlamentarias de las populares Celia Villalobos y Mercedes de la Merced.

El Ministerio de Obras Públicas estudiaba compensar a la naviera británica Cenargo por la demora del gobierno español en la autorización de la línea marítima entre Almería y Nador. Cenargo estimaba las pérdidas en unos 3.800 millones de pesetas.

El diputado socialista Julio Bassets repetía que el término de "Ciudad Autónoma es un globo inventado por el presidente (Velázquez) y su partido (PP)".

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

2 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

6 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

7 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

7 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

7 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

9 horas hace