Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

A la una de la tarde de aquel 17 de junio comenzaba el acto de constitución, por primera vez en la historia, de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla. Los concejales elegirían al alcalde-presidente y a los dos vicepresidentes, cargos que recaerían en Ignacio Velázquez, Aurel Sava y Nicolás Sánchez, los tres a propuesta del PP, que ostentaba la mayoría absoluta (PP tenía 14 concejales, PSOE 5, CPM, 4; y UPM 2). Los portavoces de los cuatro grupos habían acordado intervenir con anterioridad al discurso institucional de Velázquez.

Denunciaban irregularidades en una oposición a Hacienda. Al parecer la única plaza disponible había sido adjudicada a la cuñada de la delegada del Ministerio en la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

4 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

4 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

4 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

4 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

6 horas hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

6 horas hace