melillahoy.cibeles.net fotos 1220 1995
Alrededor de 42.000 melillenses estaban llamados a las urnas en las elecciones locales y autonómicas. Con su voto, no sólo contribuirían a elegir a quienes gobernarían la Ciudad Autónoma de Melilla, sino a reforzar la realidad institucional y a legitimar la pluralidad democrática de este país. Para los melillenses, además, serían las primeras elecciones autonómicas, por lo que el día pasaría a los anales de la historia local.
Ignacio Velázquez, alcalde y candidato del PP a la Asamblea, subrayaba el crecimiento económico de la ciudad en su balance de cuatro años de balance.
Las ONGs agradecían al Ayuntamiento la cesión de parte de las instalaciones del Estadio Álvarez Claro para que sirviera de Centro de Acogida a 15 subsaharianos que vivían en la ciudad.
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…