Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El diputado del PSOE por Melilla, Julio Bassets, mostraba el nuevo mapa autonómico de España y demostraba que tanto Ceuta como Melilla figuraban en el mismo con la misma tonalidad de color, verde oscuro, que la utilizada para destacar la Comunidad Andaluza, así como para adelantar que en la segunda edición que se realizara del mapa, ya figurarían las banderas de ambas ciudades.

La presidenta de CEME, Margarita López Almendáriz, presentaba el cartel de la Primera Jornada Empresarial Hispano-Marroquí que se iban a celebrar en Melilla y Nador.

Emvismesa adjudicaba la construcción de 451 nuevas viviendas en las promociones de Capitán Echevarría, Carretera de Hidum y Carretera Alfonso XIII.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

9 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

13 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

14 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

14 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

16 horas hace