Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El Partido Popular anunciaba que presentaría como número dos de su lista a las elecciones de mayo, al independiente Aurel Sava, funcionario de las comunidades europeas.

Ese día se inauguraba la remozada fachada del Ayuntamiento, a partir de entonces, Palacio de la Asamblea. Se le dotaba también de iluminación indirecta para dotarla de mayor realce.

Comenzaba la Semana Santa con el Domingo de Ramos y la salida procesional del hermoso trono conocido como "La Pollinica".

En el concurso "Melillense del año" que organizaba este periódico, Juan Antonio Iglesias encabezaba la clasificación, seguido de Tomás Cuenca, gerente del Melilla Baloncesto.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Ángel Rodríguez: “Tenemos que ser muy ganadores en las áreas, no encajar y estar muy atentos en los duelos”

Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…

9 horas hace

Morenín: “El partido nos lo tomamos como una final, con el objetivo de ganar ante un rival difícil”

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…

9 horas hace

Juan Martín del Boca: “Hay que competir los dos partidos que quedan y pelear hasta el final”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…

10 horas hace

El Simposio Nacional impulsa el deporte acuático con el ‘Manifiesto de Melilla’ y un ambicioso proyecto para la Ciudad

La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…

10 horas hace

Doble duelo ante equipos malagueños

MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…

10 horas hace

El MCD C.F. Rusadir disputa hoy su último partido en el Campo de La Espiguera

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se despide este domingo de sus aficionados, con…

10 horas hace