Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La federación melillense de Izquierda Unida, encabezada por Abdelkader Mohamed, conseguía arrancar a Julio Anguita, líder de la coalición nacional, el compromiso de visitar Melilla antes de las elecciones de mayo.

El Senado daba luz verde a los proyectos de Ley Orgánicas de los estatutos de Autonomía de Ceuta y Melilla, que volvían al Congreso para su ratificación.

El PSOE local negaba que el concejal socialista Hernández hubiese cometido fraude alguno contra la Administración en relación a la denuncia del PP sobre que el mencionado político no declaró a Hacienda el cobro de unas dietas.

Casi 300 policías nacionales se concentraban a las puertas de la Comisaría melillense exigiendo el cumplimiento del Acuerdo Marco firmado en 1992.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Alonso Romero y Alba Caballero lideran el ranking de la Federación Melillense de Triatlón

La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…

6 horas hace

Martín del Boca no seguirá en el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, aunque el club ya negocia con dos entrenadores nacionales

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…

6 horas hace

Mónica García y Ayuso protagonizan un encontronazo y tienen que ser separadas

La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…

6 horas hace

Gamarra llama a los españoles «hartos de corrupción» a manifestarse el domingo en Madrid contra las «cloacas de Moncloa»

Cuca Gamarra, secretaria general del PP, convocó a protestar el domingo contra la corrupción del…

7 horas hace

Ayuso abandona la Conferencia de Presidentes durante la intervención de Illa y Pradales

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión de la Conferencia…

7 horas hace

Los ‘barones’ del Partido Popular piden ir ya a elecciones y Sánchez dice que agotará la legislatura

El presidente Pedro Sánchez reafirmó su compromiso de agotar la legislatura hasta 2027 y no…

7 horas hace