Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El ministro de Interior y Justicia, Juan Antonio Belloch, se entrevistaba con el presidente de la Agrupación de la Comunidad Musulmana, Ahmed Moh, en la que se expusieron todos los asuntos que afectaban directamente a la comunidad musulmana en Melilla. Moh no desveló el contenido de este encuentro que calificó de fructífero.

Cientos de melillenses acudieron a la fiesta del roscón de reyes organizada por el área de Festejos. El roscón, de casi dos mil kilos de peso y más de cuatrocientos metros de largo, fue degustado con una taza de chocolate.

La Comandancia General de Melilla celebraba, un año más, la pascua militar, que incluyó un desfile a las puertas del edificio.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

55 minutos hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

1 hora hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

1 hora hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

1 hora hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

3 horas hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

4 horas hace