Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Destacados representantes del PSME-PSOE local calificaban de desleales a los miembros de la Ejecutiva que habían presentado su dimisión y obligado al cese del entonces secretario general. Mientras, la prensa nacional hablaba de Manuel Céspedes como candidato del partido socialista local a la Alcaldía de Melilla.

Un debate en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso acerca de la "evolución de las relaciones entre España y Marruecos", daba pie a una serie de intervenciones alusivas a la "cédula de reflexión" sobre Ceuta y Melilla, propuesta por Hassan II a España. El portavoz del PP, Javier Rupérez, criticó las palabras pronunciadas en Casablanca por el presidente Felipe González, mientras que el ministro de Exteriores decía que era mejor "no hablar" de Ceuta y Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

7 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

11 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

11 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

12 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

12 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

14 horas hace