El PP utilizaría la próxima sesión plenaria de Control al Gobierno central para interrogar al Ejecutivo sobre los casos de falsificación documental que habían dado origen a la detención del hombre de confianza del delegado del Gobierno, Manuel Céspedes.
La Plaza Menéndez Pelayo se convertía en auditorio para el mini maratón musical que desarrollaron los alumnos del Conservatorio para animar a la gente a recoger firmas para exigir la permanencia del Conservatorio de Música.
La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Mª Orlinda Montiel, llevaba a cabo una campaña para evitar que el Ministerio de Obras Públicas talase los árboles que rodeaban la carretera de Farhana aduciendo motivos de visibilidad para el tráfico.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS AZULONES SE MUESTRAN MUY SUPERIORES AL UDEA ALGECIRAS El congoleño Herve Kabasele hizo su…
EL RUSADIR VENCE EN CASA Y LA PEÑA REAL MADRID CAE EN MENGÍBAR El MCD…
Ale Segura y Negro, los goleadores melillenses El Nueva Era Melilla Fútbol Sala sumó este…
El expatinador Javier Fernández, doble campeón del mundo y bronce olímpico, ve "muy complicado" que el patinaje…
La U.D. Melilla terminó su racha de seis partidos sin perder tras caer 2-0 ante…