El vicepresidente primero de la Asamblea, el ex gilista David Lucia, estudiaba fijar unas retribuciones concretas para todos los diputados locales, una "indemnización" que vendría a sustituir las dietas por asistencia a los órganos colegiados. La idea, que pretendía plasmar en el anteproyecto de los presupuestos de 2001 con el objetivo de equiparar la situación de los representantes públicos al del resto de las comunidades autónomas, finalmente no se materializó.
El coronel de la Unidad Logística 24, Francisco Javier Artero, fue en encargado de dar la bienvenida a los 44 militares melillenses que habían formado parte de la unidad desplegada en Kosovo, región de la antigua Yugoslavia y hoy independiente. El vicepresidente primero de la Asamblea, el ex gilista David Lucia, estudiaba fijar unas retribuciones concretas para todos los diputados locales, una "indemnización" que vendría a sustituir las dietas por asistencia a los órganos colegiados. La idea, que pretendía plasmar en el anteproyecto de los presupuestos de 2001 con el objetivo de equiparar la situación de los representantes públicos al del resto de las comunidades autónomas, finalmente no se materializó.
El coronel de la Unidad Logística 24, Francisco Javier Artero, fue en encargado de dar la bienvenida a los 44 militares melillenses que habían formado parte de la unidad desplegada en Kosovo, región de la antigua Yugoslavia y hoy independiente.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…