Los sindicatos daban un preaviso de huelga en la Ciudad Autónoma, convocatoria que afectaría a los días 3, 10 y 11 de octubre. El anuncio se hacía oficial tras la reunión con el presidente Imbroda y pese a su compromiso de buscar soluciones. El tema era la impugnación por parte de la Delegación del Gobierno de la VPT (Valoración de Puestos de Trabajo) acordada entre Ciudad y sindicatos.
El delegado del Gobierno, Arturo Esteban, anunciaba que el aeropuerto podría ampliar su horario de cierre en hora y media a finales de septiembre. La medida tendría por objeto facilitar la incorporación de empresas privadas que podrían aumentar el número de vuelos. Los sindicatos daban un preaviso de huelga en la Ciudad Autónoma, convocatoria que afectaría a los días 3, 10 y 11 de octubre. El anuncio se hacía oficial tras la reunión con el presidente Imbroda y pese a su compromiso de buscar soluciones. El tema era la impugnación por parte de la Delegación del Gobierno de la VPT (Valoración de Puestos de Trabajo) acordada entre Ciudad y sindicatos.
El delegado del Gobierno, Arturo Esteban, anunciaba que el aeropuerto podría ampliar su horario de cierre en hora y media a finales de septiembre. La medida tendría por objeto facilitar la incorporación de empresas privadas que podrían aumentar el número de vuelos.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…