En la Feria de Melilla se consumaba el triunfo de un torero joven a quien los aficionados melillenses conocieron en mayo de ese mismo año, Gil Belmonte. Frente a la apatía y el susto de Raúl García “El Tato” y Javier Conde, Gil metió los riñones y con más corazón que técnica desorejó a su primero ante el clamor de un público que, hasta el tercer toro, no había dejado de bronquear sonoramente el festejo.
El secretario de Sanidad de UGT, Driss Kaddur, pedía al Ministerio de Sanidad que aumentase en un 50% la plantilla de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para que el tiempo de espera de los pacientes se redujera de las tres horas que reflejaban las estadísticas oficiales del propio centro hospitalario, a una media de 15 minutos. En la Feria de Melilla se consumaba el triunfo de un torero joven a quien los aficionados melillenses conocieron en mayo de ese mismo año, Gil Belmonte. Frente a la apatía y el susto de Raúl García “El Tato” y Javier Conde, Gil metió los riñones y con más corazón que técnica desorejó a su primero ante el clamor de un público que, hasta el tercer toro, no había dejado de bronquear sonoramente el festejo.
El secretario de Sanidad de UGT, Driss Kaddur, pedía al Ministerio de Sanidad que aumentase en un 50% la plantilla de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para que el tiempo de espera de los pacientes se redujera de las tres horas que reflejaban las estadísticas oficiales del propio centro hospitalario, a una media de 15 minutos.
El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil detienen a dos personas en Granada…
También piden fortalecer la figura del Coordinador de Bienestar para que no se convierta en…
LA DECIMOTERCERA SE CERRABA CON ÉXITO ESTE PASADO DOMINGO La competición, que se iniciaba el…
Alberto Núñez Feijóo critica a Pedro Sánchez por sus declaraciones en el aniversario de la…