Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El nuevo viceconsejero de Turismo, el upemista Javier Mateo, exponía su análisis de las posibilidades turísticas reales de Melilla y adelantaba cuáles eran los pasos que pensaba dar para lograr lo que definía como "una llave de futuro para nuestra ciudad", que consistía en luchar por una mayor implicación del empresariado melillense en el pretendido desarrollo turístico local.

La ausencia del secretario de la sociedad Inmusa impidió la celebración de la reunión en la que elegir al nuevo director gerente de TVM, cargo que enfrentaba a gobierno y oposición.

La viceconsejera de Festejos pretendía incluir paseos en coches de caballo durante. El nuevo viceconsejero de Turismo, el upemista Javier Mateo, exponía su análisis de las posibilidades turísticas reales de Melilla y adelantaba cuáles eran los pasos que pensaba dar para lograr lo que definía como "una llave de futuro para nuestra ciudad", que consistía en luchar por una mayor implicación del empresariado melillense en el pretendido desarrollo turístico local.

La ausencia del secretario de la sociedad Inmusa impidió la celebración de la reunión en la que elegir al nuevo director gerente de TVM, cargo que enfrentaba a gobierno y oposición.

La viceconsejera de Festejos pretendía incluir paseos en coches de caballo durante.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Primera derrota del líder marcada por las numerosas bajas y la rigurosa expulsión de Nega (4-3)

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, perdió este…

3 horas hace

Toda la cronología del ‘caso fiscal general’: los ‘chats’, correos y llamadas que sientan este lunes a García Ortiz en el banquillo

El Tribunal Supremo (TS) juzgará, desde este lunes, al fiscal general del Estado por un presunto delito de…

4 horas hace

Quién es quién en el juicio al fiscal general: el novio de Ayuso, fiscales, políticos y periodistas

El Tribunal Supremo (TS) juzgará a partir de este lunes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,…

4 horas hace

La Fiesta del Cine regresa del 3 al 6 de noviembre, con Carolina Yuste y Eduard Fernández como embajadores

La XXV edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles…

5 horas hace

El Club Voleibol Melilla logra su primera victoria en la Liga Iberdrola ante el Feel Alcobendas (3-1)

El Club Voleibol Melilla logró su primera victoria en la Liga Iberdrola al vencer 3-1…

5 horas hace

Buena imagen del Maravilla Melilla pese a la derrota en el último segundo (26-27)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 26-27 ante Caserío Ciudad Real en un emocionante partido…

5 horas hace