Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El diario "El Mundo" aseveraba que Marruecos tenía el convencimiento de que España no podría defender la situación de Ceuta y Melilla en los organismos internacional, en el caso hipotético de que se produjese una votación sobre el futuro de las dos ciudades. Citando como fuente un alto mandatario del gobierno alauita, el periódico añadía que los marroquíes no tenían la intención de someter la cuestión a los foros internacionales, para "no poner en un aprieto a un gobierno amigo".

Fruto del partido entre la U.D. Melilla y el Tercio Gran Capitán, la Comandancia General entregaba a Cáritas las 725.000 pesetas recaudadas en el encuentro para ayudar a los damnificados de Ruanda.

El MEC apostaba por crear nuevos programas para acercarse a la sociedad, como la Escuela de Padres.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El PP-M pide «desbordar» la plaza de España contra Sánchez este 8 de junio en Madrid, bajo el lema ‘Mafia o democracia’

Los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar asistirán este 8 de junio a la…

4 horas hace

La XI Feria de Primavera transforma el madrileño paseo de Recoletos en el ‘Paseo de la Artesanía’

La 11ª edición de la Feria de Artesanía de Primavera, organizada por la Asociación Madrileña de Oficios…

5 horas hace

Alonso Romero y Alba Caballero lideran el ranking de la Federación Melillense de Triatlón

La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…

14 horas hace

Martín del Boca no seguirá en el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, aunque el club ya negocia con dos entrenadores nacionales

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…

14 horas hace

Mónica García y Ayuso protagonizan un encontronazo y tienen que ser separadas

La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…

15 horas hace