melillahoy.cibeles.net fotos 975 1994
El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, negaba que se hubiera producido un recorte en el número de metros proyectados para ampliar a pista del aeropuerto. De ese modo salía al paso de las palabras del senador del PP, Carlos Benet, a quien acusó de practicar un discurso demagógico y falto de una base veraz.
Luis Carlos Rejón, coordinado de la Presidencia de IU-Convocatoria de Andalucía, criticaba al ministro Solana y aseguraba que "está bien hablar con Marruecos sobre Ceuta y Melilla, pero está muy mal darle explicaciones o pedirle permiso para asuntos internos".
Un gran número de melillenses se concentraba en la Plaza Menéndez Pelayo para reivindicar que el Ayuntamiento destinase el 0,7% de su presupuesto a proyectos de desarrollo en el tercer mundo.
Alejandro Davidovich ha caído hoy de forma honrosísima, ante el cabeza de serie número uno…
El FEEL Alcobendas ganó la Superliga Femenina 2 al vencer 3-1 al Club Voleibol Melilla…
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…
La U.D. Melilla afronta este domingo un partido decisivo a domicilio por conseguir la permanencia…
El Melilla Torreblanca regresa a la competición este domingo frente a la U.D. Playa de…
El Club Ágora Melilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Individual Base de…