El vicepresidente segundo del Gobierno de Mustafa Aberchán, Cris Lozano (del GIL), anunciaba que el buque rápido Pegasus II de la compañía África Affairs comenzaría a operar entre Melilla y la Península el 7 de junio de ese mismo año, una vez había logrado todos los permisos pertinentes.
Una encuesta encargada por la Ciudad para conocer el perfil, opinión y problemas de la juventud melillense, señalaba que era hiperespañolista, de ideología conservadora, independiente y autosuficiente, y preocupada ante problemas como el paro, la falta de infraestructuras educativas en el plano universitario y la escasez de salidas profesionales que llevaban a la mayoría a querer emigrar. El vicepresidente segundo del Gobierno de Mustafa Aberchán, Cris Lozano (del GIL), anunciaba que el buque rápido Pegasus II de la compañía África Affairs comenzaría a operar entre Melilla y la Península el 7 de junio de ese mismo año, una vez había logrado todos los permisos pertinentes.
Una encuesta encargada por la Ciudad para conocer el perfil, opinión y problemas de la juventud melillense, señalaba que era hiperespañolista, de ideología conservadora, independiente y autosuficiente, y preocupada ante problemas como el paro, la falta de infraestructuras educativas en el plano universitario y la escasez de salidas profesionales que llevaban a la mayoría a querer emigrar.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…