melillahoy.cibeles.net fotos 970 1994
El acto conmemorativo del 497 aniversario de la conquista de Melilla por Pedro de Estopiñán se celebraba con la misma pasión popular que en años anteriores, es decir, con ninguna. A la ofrenda de flores a la escultura de Estopiñán situada entonces frente a la capilla Castrense, sólo acudieron las primeras autoridades.
Sin embargo si hubo afluencia de público en el acto organizado por la noche por el PNM, la llamada "Noche de las luces", delante de la escultura del conquistador.
Ciento cincuenta hombres y unos setenta vehículos militares participan en la Operación Chambergo que se desarrolló en la Explanada de Rostrogordo.
La Comisión del 0,7 en Melilla anunciaba un ayuno de dos días para conseguir del Ayuntamiento que destinara esta parte de su presupuesto al tercer mundo.
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…
La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…
MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se despide este domingo de sus aficionados, con…