Los contratos de libre designación y de cooperativas de limpieza seguían siendo el centro del debate político. La polémica se alimentó con nuevas aportaciones tanto del Gobierno como de la oposición, así como la protesta de empleados en las obras de emergencia de la Cañada de Hidum, que exigían la continuación de sus contratos.
La huelga en la Ciudad Autónoma quedó desconvocada tras el acuerdo con los sindicatos. Asimismo, la Unión del Pueblo Melillense expresó sus reservas sobre la adjudicación de la explotación del Fuerte de Rostrogordo a Solimel S.L., la empresa de la asociación de personas con discapacidad 'Solidaridad'. Los contratos de libre designación y de cooperativas de limpieza seguían siendo el centro del debate político. La polémica se alimentó con nuevas aportaciones tanto del Gobierno como de la oposición, así como la protesta de empleados en las obras de emergencia de la Cañada de Hidum, que exigían la continuación de sus contratos.
La huelga en la Ciudad Autónoma quedó desconvocada tras el acuerdo con los sindicatos. Asimismo, la Unión del Pueblo Melillense expresó sus reservas sobre la adjudicación de la explotación del Fuerte de Rostrogordo a Solimel S.L., la empresa de la asociación de personas con discapacidad 'Solidaridad'.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…