Justo a la hora en que los costaleros abandonaban el templo de Batería Jota rompió la lluvia racheada y peligrosa, con lo que, por segundo año consecutivo, el trono de La Pollinica no pudo hacer su estación de penitencia en el inicio de la Semana Santa melillense. Los hermanos cofrades de Jesús de la Flagelación confiaban en poder procesionar a la Esperanza en el curso de la Semana de Pasión.
En el plano deportivo, el partido que enfrentaba a la U.D. Melilla con el Ceuta terminó como empezó, con cero goles. Aún así, se afirmaba que el Melilla jugó un mal partido frente al flamante líder del grupo. Los azulinos sumaron, no obstante, un punto. Justo a la hora en que los costaleros abandonaban el templo de Batería Jota rompió la lluvia racheada y peligrosa, con lo que, por segundo año consecutivo, el trono de La Pollinica no pudo hacer su estación de penitencia en el inicio de la Semana Santa melillense. Los hermanos cofrades de Jesús de la Flagelación confiaban en poder procesionar a la Esperanza en el curso de la Semana de Pasión.
En el plano deportivo, el partido que enfrentaba a la U.D. Melilla con el Ceuta terminó como empezó, con cero goles. Aún así, se afirmaba que el Melilla jugó un mal partido frente al flamante líder del grupo. Los azulinos sumaron, no obstante, un punto.
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…