Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los menores procedentes de Marruecos no sólo hacían crecer la nómina de acogidos en Melilla, sino que agravaban el problema con sucesos como la muerte de un joven de 17 años tras ser apuñalado por otro menor. Otro problema relacionado con la seguridad melillense era Beni-Enzar. Caos de tráfico, profusión de actividades ilegales y un esfuerzo descomunal de la Policía Local no lograban ponerle coto. Se exigía una cooperación entre los cuerpos de seguridad del estado y la Policía Local para intentar frenar estos hechos.

Nueva derrota de la U.D. Melilla y nueva decepción para los aficionados de la ciudad. Melilla perdía por dos tantos a uno frente al Jaén. Los menores procedentes de Marruecos no sólo hacían crecer la nómina de acogidos en Melilla, sino que agravaban el problema con sucesos como la muerte de un joven de 17 años tras ser apuñalado por otro menor. Otro problema relacionado con la seguridad melillense era Beni-Enzar. Caos de tráfico, profusión de actividades ilegales y un esfuerzo descomunal de la Policía Local no lograban ponerle coto. Se exigía una cooperación entre los cuerpos de seguridad del estado y la Policía Local para intentar frenar estos hechos.

Nueva derrota de la U.D. Melilla y nueva decepción para los aficionados de la ciudad. Melilla perdía por dos tantos a uno frente al Jaén.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Elena Fernández Treviño anuncia aumento de recursos para centros educativos de la ciudad.

Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…

3 horas hace

AECC y CESEDEN, protagonistas del arriado de bandera de la Comandancia General

La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…

5 horas hace

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia «la discriminación a los guardias civiles» en la adjudicación de pistolas Taser

  La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…

5 horas hace

Elena Fernández Treviño critica el tardío apoyo del Gobierno local a la educación en Melilla

La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…

5 horas hace

El Club Triatlón Melilla acogerá el 14 de febrero el evento solidario de natación ‘100×100’ en benefijcio de TEAMA

El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…

6 horas hace

El consejero de Deportes felicita al Melilla Torreblanca tras su destacada actuación en la Supercopa

Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…

6 horas hace