Sólo una papeleta en blanco, opción para los que no quisieran respaldar a Enrique palacios en su reelección como presidente del PIM (Partido Independiente de Melilla), marcó el tono de una asamblea determinada por la salida de Francisco Robles, número dos del partido. Los miembros de su anterior ejecutiva que se habían desmarcado junto al diputado que había pasado al grupo mixto, optaron por no acudir al acto. Palacios arremetió contra los críticos a los que llamó “piojos políticos” y acusó de usar el partido en su beneficio.
Carlos Rubiales ofrecía ese año el pregón de Semana Santa. Su parlamento, fruto de cuatro meses de preparación, recibió los mejores halagos. Sólo una papeleta en blanco, opción para los que no quisieran respaldar a Enrique palacios en su reelección como presidente del PIM (Partido Independiente de Melilla), marcó el tono de una asamblea determinada por la salida de Francisco Robles, número dos del partido. Los miembros de su anterior ejecutiva que se habían desmarcado junto al diputado que había pasado al grupo mixto, optaron por no acudir al acto. Palacios arremetió contra los críticos a los que llamó “piojos políticos” y acusó de usar el partido en su beneficio.
Carlos Rubiales ofrecía ese año el pregón de Semana Santa. Su parlamento, fruto de cuatro meses de preparación, recibió los mejores halagos.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…