Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se manifestó "gratamente sorprendido" por la "buena predisposición" de Marina Mercante para conceder la licencia para la implantación de un buque rápido a las líneas de Melilla con Málaga y Almería.

El PP despejó alguna de las incógnitas sobre ese "mover ficha" que le pedía Aberchán después de las generales que ganó tanto en Melilla como a nivel nacional PP-UPM frente al BLM (CPM, GIL y PIM). Tras señalar, a través de Ignacio Velázquez, que el gobierno local debe ser consciente de que "no ha pasado la reválida" de las urnas, que“está llevando a Melilla a un callejón sin salida y que es incapaz" de solucionar "su crisis", manifestó. El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se manifestó "gratamente sorprendido" por la "buena predisposición" de Marina Mercante para conceder la licencia para la implantación de un buque rápido a las líneas de Melilla con Málaga y Almería.

El PP despejó alguna de las incógnitas sobre ese "mover ficha" que le pedía Aberchán después de las generales que ganó tanto en Melilla como a nivel nacional PP-UPM frente al BLM (CPM, GIL y PIM). Tras señalar, a través de Ignacio Velázquez, que el gobierno local debe ser consciente de que "no ha pasado la reválida" de las urnas, que“está llevando a Melilla a un callejón sin salida y que es incapaz" de solucionar "su crisis", manifestó.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 10 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…

3 horas hace

65-66. Las lasalianas se quedan con la miel en los labios

Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…

5 horas hace

83-76. El Melilla Baloncesto no falla en su fortín del ‘Javier Imbroda’

Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…

5 horas hace

Víctor Zubicoa y Marta Bautista, grandes triunfadores de la IX Carrera de la Mujer

Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…

5 horas hace

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

8 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

8 horas hace