La Asamblea de la Ciudad aprobaba, con 22 votos a favor, el artículo 1 de tipo genérico relativo al nuevo convenio de colaboración que pretendía establecerse entre Ceuta y Melilla, así como una modificación del punto 1 del artículo 6, en la que se “reserva a las competencias de las respectivas asambleas” el desarrollo del mismo para cada materia o recurso concreto objeto del convenio.
Aunque la administración central y local, así como los establecimientos comerciales regentados por los no musulmanes abrirían sus puertas, se iniciaba un largo fin de semana semi festivo con la celebración del Aid el Kebir o pascua del sacrificio para la comunidad musulmana. La Asamblea de la Ciudad aprobaba, con 22 votos a favor, el artículo 1 de tipo genérico relativo al nuevo convenio de colaboración que pretendía establecerse entre Ceuta y Melilla, así como una modificación del punto 1 del artículo 6, en la que se “reserva a las competencias de las respectivas asambleas” el desarrollo del mismo para cada materia o recurso concreto objeto del convenio.
Aunque la administración central y local, así como los establecimientos comerciales regentados por los no musulmanes abrirían sus puertas, se iniciaba un largo fin de semana semi festivo con la celebración del Aid el Kebir o pascua del sacrificio para la comunidad musulmana.
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…