Antonio Sampietro, presidente de Ceuta, visitaba Melilla para hermanar relaciones con el presidente melillense, conocer la ciudad y para profundizar en un acuerdo de colaboración que uniría a ambas ciudades en las principales reivindicaciones competenciales ante la Administración Central. Materias como las competencias urbanísticas y, en general, las derivadas de los traspasos a las autonomías ceutíes y melillenses, viajarían a Madrid de la mano de sendas asambleas que harían causa común.
Los jugadores de la U.D. Melilla realizaban un ejercicio de sacrificio, pero infructuoso. El Motril, un bús cargado de defensas, vencía por 1 a 0. Antonio Sampietro, presidente de Ceuta, visitaba Melilla para hermanar relaciones con el presidente melillense, conocer la ciudad y para profundizar en un acuerdo de colaboración que uniría a ambas ciudades en las principales reivindicaciones competenciales ante la Administración Central. Materias como las competencias urbanísticas y, en general, las derivadas de los traspasos a las autonomías ceutíes y melillenses, viajarían a Madrid de la mano de sendas asambleas que harían causa común.
Los jugadores de la U.D. Melilla realizaban un ejercicio de sacrificio, pero infructuoso. El Motril, un bús cargado de defensas, vencía por 1 a 0.
“El futuro que anhelamos no se levantará sobre muros de miedo, sino sobre puentes de…
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y JAÉN PARAÍSO INTERIOR, NUEVOS RIVALES PARA ESTE SÁBADO El…
La consejera de Políticas Sociales, Randa Mohamed, ha defendido que con este nuevo encargo se…
El presidente de Melilla Juan José Imbroda ha saludado “efusivamente” la próxima reunión del comité…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha rechazado la posibilidad…
Estas empresas, con las que se ha reunido el consejero de Economía Miguel Marín en…