Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Una propuesta del presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán a la diputada de UPM Inés Urdiales, en una comisión y ante numerosos testigos, desataba una brecha en la maltrecha relación entre los otrora socios de gobierno, Juan José Imbroda y Aberchán. Mientras que el upemista interpretaba la propuesta del presidente como un intento de atraérsela a su gobierno y debilitar al grupo de UPM, el presidente de la Ciudad aseguraba que se la realizó al hilo de una conversación espontánea.

El último golpe contra el narcotráfico daba como resultado la incautación de seis toneladas de hachís y la detención de diez personas. Una propuesta del presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán a la diputada de UPM Inés Urdiales, en una comisión y ante numerosos testigos, desataba una brecha en la maltrecha relación entre los otrora socios de gobierno, Juan José Imbroda y Aberchán. Mientras que el upemista interpretaba la propuesta del presidente como un intento de atraérsela a su gobierno y debilitar al grupo de UPM, el presidente de la Ciudad aseguraba que se la realizó al hilo de una conversación espontánea.

El último golpe contra el narcotráfico daba como resultado la incautación de seis toneladas de hachís y la detención de diez personas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Melilla Torreblanca inicia su asalto al título con el primer partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…

10 minutos hace

‘Melilla, Ciudad del Deporte’ suma nuevos colaboradores para seguir visibilizando a las entidades locales

La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…

20 minutos hace

Morettín, Héctor Chicano y Robert Amat, primeros fichajes del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…

25 minutos hace

Tres victorias para los equipos melillenses en el primer día de competición

LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…

34 minutos hace

Enrique Soler y Buen Consejo acuden a Huelva

LOS EQUIPOS MELILLENSES DEBUTAN MAÑANA EN EL NACIONAL INFANTIL DE BALONCESTO El C.D. Enrique Soler,…

38 minutos hace

El Club Atlético Melilla cierra la temporada con un centenar de niños en su torneo fin de curso

El Club Atlético Melilla celebró un Torneo de su Escuela de Atletismo y Triatlón para…

39 minutos hace