La Asociación de Comerciantes solicitaba al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, que mejorara la capacidad de gestión, abandonase la práctica de realizar promesas indefinidas ante las reivindicaciones de los ciudadanos y comerciantes, y actuase de forma eficaz, contra algunos de los problemas de especial repercusión para el sector, como la inseguridad, la venta ambulante, las deficiencias de la red de alcantarillado y la falta de aparcamientos de el centro.
Air Al-Andalus comenzaría una línea de transporte de mercancías. Traería los domingos prensa nacional y continuaría durante la semana con productos perecederos como pescados. La Asociación de Comerciantes solicitaba al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, que mejorara la capacidad de gestión, abandonase la práctica de realizar promesas indefinidas ante las reivindicaciones de los ciudadanos y comerciantes, y actuase de forma eficaz, contra algunos de los problemas de especial repercusión para el sector, como la inseguridad, la venta ambulante, las deficiencias de la red de alcantarillado y la falta de aparcamientos de el centro.
Air Al-Andalus comenzaría una línea de transporte de mercancías. Traería los domingos prensa nacional y continuaría durante la semana con productos perecederos como pescados.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…