Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El refuerzo policial de la feria provocó que un único vehículo de la Policía Nacional tuviera la misión de patrullar toda Melilla. Había un segundo vehículo en servicio que operaba únicamente en la frontera. El motivo de todo esto es que no se habían cumplido los compromisos o previsiones de la Comisaría de Policía en cuanto a recibir refuerzos de la Península.

La oposición marroquí pedía a su gobierno que reaccionase en contra de los estatutos de autonomía de Ceuta y Melilla. El ejecutivo alauita mantenía un silencio absoluto.

Melilla vivía la celebración de las fiestas patronales. El cartel de toros incluía a los maestros el Litri, Jesulín de Ubrique y Enrique Ponce. La corrida sería retransmitida por el mítico Matías Prat para Antena 3.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

14 minutos hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

2 horas hace

El Club Olímpic Center de Melilla arrasa en Murcia con las victorias de sus cuatro deportistas

El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…

3 horas hace

El Club Voleibol Melilla inicia este viernes la fase de ascenso a la Superliga Femenina con ambición

El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…

3 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve al trabajo con la permanencia en el punto de mira

La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…

3 horas hace

Melilla se une al duelo por la muerte del Papa Francisco

La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…

3 horas hace