El GIL decidía no renunciar a mantener negociaciones con el gobierno y la oposición al mismo tiempo. En tres días esperaba fijar una postura definitiva, tal y como le reclamaban el PP y la UPM, partidos que habían supeditado cualquier avance en las conversaciones que mantenían a que los gilistas aclarasen cuales eran sus preferencias. El GIL, además, entraría en un proceso de reestructuración interna destinado a convertirse en un partido localista.
Dragados y Antonio Moreno continuaban con los trabajos para dotar a la Granja Agrícola de un nuevo cerramiento. La previsión era que las obras concluyeran en diciembre. El GIL decidía no renunciar a mantener negociaciones con el gobierno y la oposición al mismo tiempo. En tres días esperaba fijar una postura definitiva, tal y como le reclamaban el PP y la UPM, partidos que habían supeditado cualquier avance en las conversaciones que mantenían a que los gilistas aclarasen cuales eran sus preferencias. El GIL, además, entraría en un proceso de reestructuración interna destinado a convertirse en un partido localista.
Dragados y Antonio Moreno continuaban con los trabajos para dotar a la Granja Agrícola de un nuevo cerramiento. La previsión era que las obras concluyeran en diciembre.
“El futuro que anhelamos no se levantará sobre muros de miedo, sino sobre puentes de…
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y JAÉN PARAÍSO INTERIOR, NUEVOS RIVALES PARA ESTE SÁBADO El…
La consejera de Políticas Sociales, Randa Mohamed, ha defendido que con este nuevo encargo se…
El presidente de Melilla Juan José Imbroda ha saludado “efusivamente” la próxima reunión del comité…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha rechazado la posibilidad…
Estas empresas, con las que se ha reunido el consejero de Economía Miguel Marín en…