La entrega de documentación e informaciones solicitadas por la oposición al presidente Aberchán como paso previo a la ratificación del crédito de los 851 millones de pesetas, abría el camino a la convocatoria de un Pleno de la Asamblea. Una larga relación de acreedores podría cobrar en pocos días el dinero que se les adeudaba si el plenario de la Asamblea ratificaba de nuevo la aprobación del préstamo.
Los vecinos de Príncipe de Asturias llevaban al Ayuntamiento sus quejas por la inseguridad y suciedad que padecían en la zona de Beni-Enzar. La Ciudad se comprometió a ir resolviendo sus quejas a través de los distintas consejerías. La entrega de documentación e informaciones solicitadas por la oposición al presidente Aberchán como paso previo a la ratificación del crédito de los 851 millones de pesetas, abría el camino a la convocatoria de un Pleno de la Asamblea. Una larga relación de acreedores podría cobrar en pocos días el dinero que se les adeudaba si el plenario de la Asamblea ratificaba de nuevo la aprobación del préstamo.
Los vecinos de Príncipe de Asturias llevaban al Ayuntamiento sus quejas por la inseguridad y suciedad que padecían en la zona de Beni-Enzar. La Ciudad se comprometió a ir resolviendo sus quejas a través de los distintas consejerías.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…