La siniestralidad laboral en Melilla se disparaba un año más y ya casi se triplicabanlos datos que se habían dado hacía seis años. A 31 de octubre se habían registrado 650 accidentes laborales, más de los que se produjeron en 1998. Ni la entrada en vigor en 1996 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni los llamamientos de las centrales sindicales a la concienciación de empresarios, trabajadores y autoridades conseguían reducir estas elevadas cifras.
La U.D. Melilla conseguía una importante victoria ante el Talavera (2-1) que le situaba a tan sólo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado. La siniestralidad laboral en Melilla se disparaba un año más y ya casi se triplicabanlos datos que se habían dado hacía seis años. A 31 de octubre se habían registrado 650 accidentes laborales, más de los que se produjeron en 1998. Ni la entrada en vigor en 1996 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni los llamamientos de las centrales sindicales a la concienciación de empresarios, trabajadores y autoridades conseguían reducir estas elevadas cifras.
La U.D. Melilla conseguía una importante victoria ante el Talavera (2-1) que le situaba a tan sólo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado.
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha asistido este miércoles…
LA REUNIÓN TUVO LUGAR ESTE MIÉRCOLES EN LA CASA DE LA JUVENTUD El consejero de…
LA MODALIDAD FEMENINA ALCANZA RÉCORD DE PARTICIPACIÓN Sara Benzaquén Chocrón y Virginia Tejada Medina, en…
Jesús Rodríguez y José Antonio Fernández, del Club Islas Chafarinas, ganaron el XIX Open Nacional…