El Grupo Independiente Liberal estaba convencido de que no existía otra fórmula para dar estabilidad política a Melilla que presentar una moción de censura contra el presidente Mustafa Aberchán. Por eso, miembros del GIL habían comunicado al PP y UPM la conveniencia de unir sus esfuerzos y suscribir la propuesta que supondría el derribo del gobierno de CPM, el PIM y el PSME-PSOE. Esta medida no se llevó a cabo por el rechazo de populares y upemistas al GIL.
Los alumnos de la Escuela de Arte, en conflicto con Educación por el uso que pretendía dar a sus instalaciones, continuaban con su calendario de movilizaciones. El Grupo Independiente Liberal estaba convencido de que no existía otra fórmula para dar estabilidad política a Melilla que presentar una moción de censura contra el presidente Mustafa Aberchán. Por eso, miembros del GIL habían comunicado al PP y UPM la conveniencia de unir sus esfuerzos y suscribir la propuesta que supondría el derribo del gobierno de CPM, el PIM y el PSME-PSOE. Esta medida no se llevó a cabo por el rechazo de populares y upemistas al GIL.
Los alumnos de la Escuela de Arte, en conflicto con Educación por el uso que pretendía dar a sus instalaciones, continuaban con su calendario de movilizaciones.
La Consejería de Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva, presentó este…
Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial, defiende que un informe de la UCO no…
Starlite Madrid ha anunciado este martes su regreso a los pabellones 12 y 14 de Ifema Madrid del…
Mar Hedo, directora de comunicación de la Fiscalía, declaró que la prensa ya conocía negociaciones…
LA PRUEBA SE CELEBRARÁ EL 16 DE NOVIEMBRE Y CUENTA YA CON 600 INSCRITOS La…
La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, criticó a Carlos Mazón por su dimisión y desprecio…