Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La Asociación de Comerciantes de Melilla proponía al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, que implantase el sistema aduanero ceutí, por el que se obligaría a los ciudadanos que realizan compras en la Península, a abonar el aforo (IPSI) al reclamar la devolución del IVA.

Más de un centenar de alumnos de la Escuela de Artes secundaba la protesta contra el director provincial de Educación, José Luis Vereda, para denunciar las condiciones en las que tanto ellos como los estudiantes del Instituto de Secundaria número 6 se veían obligados a recibir sus respectivas enseñanzas, dado que compartían un mismo edificio que “no reunía codicioes”. La Asociación de Comerciantes de Melilla proponía al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, que implantase el sistema aduanero ceutí, por el que se obligaría a los ciudadanos que realizan compras en la Península, a abonar el aforo (IPSI) al reclamar la devolución del IVA.

Más de un centenar de alumnos de la Escuela de Artes secundaba la protesta contra el director provincial de Educación, José Luis Vereda, para denunciar las condiciones en las que tanto ellos como los estudiantes del Instituto de Secundaria número 6 se veían obligados a recibir sus respectivas enseñanzas, dado que compartían un mismo edificio que “no reunía codicioes”.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Cómo preparar la Selectividad de forma eficaz, según Harvard

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…

3 horas hace

Luismi Ruiz: “Ha sido un infierno por el calor, pero valió la pena cruzar la meta en lo más alto”

Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…

3 horas hace

C.D. Buen Consejo y C.D. Enrique Soler se estrenan con derrotas en el Nacional Infantil

Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…

4 horas hace

Melilla no tendrá representación en las fases finales de los Campeonatos de España de Fútbol Sala

LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…

4 horas hace

Buenos resultados para el Higicontrol masculino y los dos equipos femeninos

TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…

5 horas hace

La CEME pide a Sánchez la “normalización” de la frontera y la recuperación de la aduana comercial de Melilla con Marruecos

El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…

5 horas hace