El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.
El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061. El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.
El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061.
Las de Álex Gómez no dieron ningún tipo de opción a un conjunto de la…
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA VENCEN AL PALMER BASKET MALLORCA PALMA POR 90-76 El Club Melilla…
El entrenador Javi Motos de la U.D. Melilla instó a su equipo a mejorar competitivamente…
La U.D. Melilla sigue en descenso tras perder 1-0 ante el Lorca, acumulando cinco derrotas…
El Club Voleibol Melilla confirmó su gran momento en la Liga Iberdrola al superar este…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 33-28 ante Helvetia Montequinto, a pesar de un buen…