La disminución del parto en Melilla, en un 50%, la construcción de dos mil viviendas sociales y la reforma del Estatuto, eran los objetivos que a modo de exigencia al Ejecutivo Aznar, se marcaba el pacto de gobierno pretendido por el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán con los partidos nacionales y el resto de fuerzas localistas, salvo el GIL. La UPM rechazaba esta propuesta defendida por Aberchán y el PP posponía su decisión por unos días.
El consejero de Presidencia, José Megías, acusaba al GIL, de haber inflado en más de 20 millones de pesetas los gastos de las contrataciones realizadas, durante su corta etapa en el gobierno, de cara a la feria, a través de una empresa vinculada con el partido de Jesús Gil. El GIL desmentía el tema. La disminución del parto en Melilla, en un 50%, la construcción de dos mil viviendas sociales y la reforma del Estatuto, eran los objetivos que a modo de exigencia al Ejecutivo Aznar, se marcaba el pacto de gobierno pretendido por el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán con los partidos nacionales y el resto de fuerzas localistas, salvo el GIL. La UPM rechazaba esta propuesta defendida por Aberchán y el PP posponía su decisión por unos días.
El consejero de Presidencia, José Megías, acusaba al GIL, de haber inflado en más de 20 millones de pesetas los gastos de las contrataciones realizadas, durante su corta etapa en el gobierno, de cara a la feria, a través de una empresa vinculada con el partido de Jesús Gil. El GIL desmentía el tema.
Monterrubio destaca que la FP Dual beneficia a jóvenes y trabajadores y a las empresas.…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que el Consejo de Ministros ha aprobado…
Los jugadores de la U.D. Melilla visitaron el Centro de Autismo, compartiendo momentos especiales con…
El Melilla Torreblanca C.F. logró una valiosa victoria (2-0) ante el Poio Pescamar, reafirmándose como…